La noche era lluviosa y fría, pero nada podía mantener a los fieles fans de SPIV STATES lejos de Star Lounge en Shibuya, el 17 de Noviembre. Aunque habían pasado 3 meses de la última actuación en vivo de la banda, asistió una gran multitud que no se esperaba, la ocación era, el cumpleaños de JUN.
Star Lounge, con sus paredes rojas y sus rústicos candelabros metálicos se asemeja a un club de caballeros europeos, y ayuda a crear un ambiente para cualquier espectáculo. Las cortinas de un rojo atrevido y una decoración Bohemia parece un contraste apto para mirar el tremendo colorido de SPIV STATES.Como si el rojo de la propia sede no fuera suficiente, detellos color carmesí aunciaron el inicio del show, el humo se deslizó sobre el escenario mientras tocaban la enérgica introducción. De repente, las luces estroboscópicas blancas parpadeaban así como la banda hizo su entrada uno a uno. Con Tomoya en la batería, Seiya en el bajo, Nagi en la guitarra y JUN en la voz y guitarra, iniciando con "Futari no hoshi". Con mucha energía JUN movío los brazos para enfatizar las letras, con el pelo rosa/verde y la ropa jovial dándole un aspecto angañosamente brillante que contrasta con su voz fuerte y su presencia en el escenario.
"HEART" se inició con gritos de "¡Oh!", iniciada por JUN y pronto imitado por la multitud. La poderosa balada fue recibida calurosamente por el público y Seiya'fire contagio mientras giraba sin cesar. JUN dominando tanto voz y guitarra sin esfuerzo, y con una mano dando la coreografía. A continuación, las manos iban y venían con "Glider".
JUN abrió la noche con un cálido "Gracias Shibuya", mientras la multitud dio un buen vistazo a los cuatro hombres en el escenario. Pelo color rosa y verde, JUN coincidía con las letras verdes en su camisa blanca y chaqueta, mientras Nagi, vestido todo de negro, un estilo de los años 80's, chaleco negro, camisa blanca y pantalón negro. Seiya llevaba jeans rojos ajustados y una camiseta con estampado de leopardo y Tomoya apenas se podía ver detras de la batería, aunque con el pelo de color rojo pegado a la cara. Después de una breve charla, la banda volvió a los negocios con "WGMM NOISE" y más baile. El público saltó, imitando a los cantantes y agitaban sus manos al ritmo contagioso. Manteniéndolo fresco, Nagi tambaleo y desvió la mirada con timidez entre la multitud, mientras que JUN y Seiya eran máquinas imparables de baile.JUN tomó la iniciativa de un "solo de guitarra genial" que abrió "Tokage". La canción construida con un ritmo. La canción, con un ritmo de rock dulce, la gente recibe sus solos con los brazos literalmente abiertos. "Horry", la siguente canción, con un ritmo alegre y muy potente, bastante impresionante con la banda haciendo un gran trabajo. Lanzando besos a una multitud ansiosa, cuando la canción llegó a su fin, el cantante dio un paso atrás, y las luces se apagaron.
Una cortina de humo blanco cubrio el escenario para así iniciar "Karon", una bola de espejos bajando suavemente, dejando un rastro de estrellas bailando por toda la habitación. Un fuerte trabajo y un rendimiento impresionante en el bajo. La transición aún lenta y por determinar la siguiente canción, "Film Lovers" fue muy fácil, con el baterista ajustando el ritmo con habilidad para conducir en guitarra y voz.La atmósfera cambió a partir del número siguiente. Con un solo de batería corta pero intensa, la banda pasó a la siguiente canción, el bajista pronto se unió y el público aplaudió y después, las dos guitarras. ¿Te estás divirtiendo?¿Por qué está todo tan lindo hoy?¿Es algo que se está usando para nosotros?, preguntó el vocalista, mientras que aplaudían, alentando a la multitud a hacer lo mismo. Otro cumpleaños, otro año, pero JUN demostró que todavía está en contacto con su lado infantil.
"Aunque tengo verde el pelo, y he llegado a esta edad, todavía hay una cosa que no soporto: arvejas verdes", bromeó, arrugando la nariz y moviendo la cabeza de una manera que lo hacía parecer más como un niño pequeño y carismático, algo que los fans habianvenido a ver.
"-VIVA CAL-". No era tanto una canción, sino una parodia de interacción con el vocalista de hablar con los fans, mientras que los otros jugaron e interactuaron con el público "¡Te quiero", susurró JUN, los fans respondieron con un divertido "Yay", "No se supone que deban decir "¡Sí!", sino "te queremos"", explicó con una sonrisa burlona. Cumplieron entre risas y añadió, pidiendo que dijeran "Te amo" cada vez que dijera "¡Viva!", fue realmente un espectáculo interesante, con los fans. "SOS" saltando y optimista, JUN alimento a través de las letras. " "¿Pueden continuar?", pregunto Seiya a la audiencia mientras se quitaba la camisa, dejando al descubierto un piercing del pezón. JUN coqueteó con la eliminación de su camisa, pero se conformó con simplemente quitarse la chaqueta, Tomoya en la batería se aceleró y comenzó la canción. "Gracias Shibuya! ¿Me amarán mas?", grito JUN al comenzar el himno de la banda del mismo nombre "SPIV STATES". "Spiv States! Rock Spiv States!", coreaban los fans junto con la banda, JUN manda un saludo mientras cantaba la última nota "Gracias Shibuya!".
La banda salió y regresó con la camisa de SPIV STATES, el público gritó para cada miembro a su vez. "Es genial tener un live en mi cumpleaños!", dijo JUN a la audiencia. Entonces Seiya tomó el micrófono, apenas capaz de contener su alegría. "Tengo una sorpresa para ti!", dijo Seiya, aunque un poco impresionado JUN le contesto: "Yo no soy tan fácil de sorprender". Se comió sus palabras un momento más tarde, cuando Seiya sacó una carta de la madre de JUN. "No debería leer las partes malas!", dijo el bajista, obligando a JUN a defender a su madre! "Ella no diría cosas malas".
Y no lo hizo. La carta estaba llena de apoyo a JUN y las historias sobre cómo empezó a tocar la guitarra en la escuela secundaria y cómo era un niño mimado, pero creativo, al que le gustaba dibujar en su rostro a pesar de que ella le daba papel. "Por favor continúe y sige tus sueños", finalizó. "Voy a tener que llamarla después del evento", dijo JUN.
Nagi quería ver si alguien cumplia años el mismo día, o almenos cumplía años en noviembre, pero sólo una persona fue lo suficientemente valiente como para levantar la mano e identificarse a si misma como una "chica de cumpleaños". No sería un cumpleaños sin cantar, cantaron feliz cumpleaños versión rock y un pastel fue llevado, las velas sopladas con un recuento de "une, deux, trois".
JUN abrió los brazos y las luces cambiaron a un color azul, creando una atmósfera indicada para la siguente canción, "Flavor". Los aficionados saltaron con el coro, y JUN bailó a lo largo de la música. Antes de la última canción, les dio a los aficionados un mensaje sincero.
"Todo el mundo pasa por un camino diferente y tienen tiempos difíciles, pero hay que mantener la esperanza... porque todo el mundo está en su propio camino. hay esperanza. Esta próxima canción lleva un mensaje". "Always" tuvo una fuerte apertura de estilo, con el publico aplaudiendo. JUN barrió su mano sobre la multitud, llevando su voz para este número final y cantar con emoción.
"¡Gracias!", gritó JUN al termino de la canción con sus rasgueos de guitarra. "Voy a recordar todas las caras. Nos vemos aquí de nuevo!" Le dio un gran arco final, antes de presentar a los miembros, y Seiya se quito la camisa otra vez. Los tres hicieron una reverencia colectiva y se asomó para chocar los cinco con la multitud sudorosa antes de salir.
Este fue el primer show de SPIV STATES en un tiempo, pero con el color y el entusiasmo, JUN hizo que valiera pena la espera. La banda espera actuar de nuevo en febrero, y esperamos la captura de ellos para otra ronda de visual pop!
SetList
1. Futari no Hoshi
2. HEART
3. Glider
4.WGMM NOISE
5. TOKAGE
6. HORRY
7. Karon
8. Lovers film
9. -VIVICAL-
10. SPRITE
11. SOS
12. SPIV STATES
Encore
1. Flavor
2. Always





No hay comentarios.:
Publicar un comentario